
A la señora le pareció muy chistoso y se fué diciendo que a ver si a ella le funcionaba, lo malo es que ya hacía días la tenía y que ella si la cuida mucho, limonadita, pasticas, se acuesta a hacerle compañia, así cualquiera se amaña, pero que iba a ver como se la quitaba de encima, jajaja, me divertí un poco.
Lo malo conmigo o en mi casa es que las enfermedades llegan y se tienen que ir por donde vinieron, porque mientras que yo pienso, si me tomo algo o no, se aburren, nunca hay una mísera pasta para atenderlas, entonces mientras se va a la drogueria y como siempre llegan por la noche que le da a uno pereza levantarse y salir, entonces ahi les toca estar remolineano a ver si pegan o no, con la parsimonía que nos gastamos, como que mejor cogen camino.
6 respuestas a «Gripa ratera»
Lo mismo me pasa a mi, las gripas me duran un día y de vez en cuando, puedo dormir con el enemigo al lado y nunca se me pega, le da cuando quiere y se va más rápido de lo que llega, eso sí, si quiera una vez al año me da una que me tira a la cama, pero dura poco, también, muy sana gracias a Dios, “de tal palo tal astilla” 😉 …
menos mal, que tal bien lejos, sin quien me la cuide, como lo hacia yo, jajajaaj
Buen dia… Leí por ahí que cuando uno no intelectualiza las enfermedades, es decir, no les da pelota, no habla de ellas y continúa su vida como si no las tuviera, las enfermedades no duran mucho. Es raro, pero creo en eso. Hace años que no voy al médico.
juan, que alegria verte de nuevo por estos lares, yo tampoco voy al médico,si no es estrcitamente necesario.
Ja, ja. Ojalá siempre sea así. Eso sí, alguna vez se quedan y te parten.
Pero, bueno, te haré caso y les daré un tiempo sin prisa.
Saludos.
Igor, gracias por la visita, ojala te funcione.