Categorías
Cosas que pasan

Gripa ratera

Hoy me asomé a la puerta y pasa una vecina quejándose de una gripa que no se le quiere quitar con nada, yo le dije: a mi como me dan gripas rateras, «como asi, que significa eso» me pregunta, «pues que me dan por raticos, ayer me dio un momento, moqueadera, estornudaderá, pensé que me iba a agarrar, pero se aburrió y se fué«, jajaajaja, «y que se hizo», «nada, solo no le paré bolas, se me olvidó que la tenía y cuando me acordé ya se había ido, soy muy desatenta con las visitas, ni siquiera le ofrecí una limonadita».

A la señora le pareció muy chistoso y se fué diciendo que a ver si a ella le funcionaba, lo malo es que ya hacía días la tenía y que ella si la cuida mucho, limonadita, pasticas, se acuesta a hacerle compañia, así cualquiera se amaña, pero que iba a ver como se la quitaba de encima, jajaja, me divertí un poco.

Lo malo conmigo o en mi casa es que las enfermedades llegan y se tienen que ir por donde vinieron, porque mientras que yo pienso, si me tomo algo o no, se aburren, nunca hay una mísera pasta para atenderlas, entonces mientras se va a la drogueria y como siempre llegan por la noche que le da a uno pereza levantarse y salir, entonces ahi les toca estar remolineano a ver si pegan o no, con la parsimonía que nos gastamos, como que mejor cogen camino.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «Gripa ratera»

Lo mismo me pasa a mi, las gripas me duran un día y de vez en cuando, puedo dormir con el enemigo al lado y nunca se me pega, le da cuando quiere y se va más rápido de lo que llega, eso sí, si quiera una vez al año me da una que me tira a la cama, pero dura poco, también, muy sana gracias a Dios, “de tal palo tal astilla” 😉 …

Buen dia… Leí por ahí que cuando uno no intelectualiza las enfermedades, es decir, no les da pelota, no habla de ellas y continúa su vida como si no las tuviera, las enfermedades no duran mucho. Es raro, pero creo en eso. Hace años que no voy al médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.