Categorías
Cosas que pasan

Primer día del año nuevo

Todo normal, uno que otro borracho que pasa haciendo bulla, en la casa con visita de un año, como dura la gente, pero ni modo, hasta que se vayan, no hay de otra, jajaja, todavía hay quien cae con esto, me gusta tomar del pelo a los que se dejan.

Aunque hay personas muy quisquillosas y no les gusta esas chanzas, me acuerdo de una vez que le dije a una muchacha que fué al negocio el 31 de diciembre y me dijo que le fiara algo, que en esos días me pagaba y yo le dije, jumm, ¿como asi se piensa demorar un año para pagarme?, mejor no le hubiera dicho nada, casi se sale de los chiros, ¿como asi, cuando me he demorado tanto? no entendio mi chistecito y se fué toda enojada conmigo, ni quiso llevarse lo que me pidio. Al rato como que cayó en cuenta, y volvió a pedirme disculpas por lo boba que había sido, ya cada año es ella la que chancea con eso, pero me sirvio para no hacerle bromas a todo el mundo, sólo a los que aguanten, jajaja.

Este año no hice nada raro, dejaré que las cosas fluyan solas, además creo que todo son agüeros, veremos a ver como pinta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.