Categorías
Cosas que pasan

El carro de Fernando

En la casa de mi hermana estabámos todos, luego de la cena y un poco antes de la media noche, siempre nos vamos, yo le voy diciendo a mi sobrina y a mi hijo, que quien se quiere ir en el carro de Fernando, ella me va contestando que prefiere irse caminando, que le hace más provecho, mi hijo dice que él la acompaña, ah bueno les digo yo, entonces nosotros si nos vamos en el carro de Fernando, que risa, me los goce.

Cuando salimos a fuera ella se va despidiendo de mi, yo le digo ¿y es que no se van a ir con nosotros?, «no, ustedes no van en carro pues«, jajaja y le digo: «nosotros nos vamos caminando, donde está el carro», jajajaja, todos caen en cuenta y la risa que les da al ver que ella pensaba que de verdad nos íbamos en carro.

No, le dije, es un dicho que nos vamos en el carro de Fernando, unas horas a pie y otras andando, ah, como es que cayeron.

Estaban hablando de que cada año tenemos el mismo cuento, no nos vemos hasta dentro de un año, o cualquier cosa, hasta dentro de un año, que ese era el chiste anual, no pasa de moda, y como es que el del carro de Fernando no se lo sabian, yo estaba feliz por que los hice caer en una de mis trampitas, ah es que ellos se las quieren ganar todas y como a toda hora se juntan ellos dos a hablar de su informática y cosas que yo ni idea, entonces se creen muy sabihondos, me toca desquitarme con pequeñas bobaditas.

Nos fuimos haciendo chiste sobre el tal carro, además que ellos se nos pasaron, como es que van más rápido que el carro de Fernando, no puede ser llegaron primero a la casa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «El carro de Fernando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.