Categorías
Cosas que pasan

Despistado

Hoy llegó un señor a comprar unas cosas, le dije cuanto valian y él me va ofreciendo otro precio, me pareció chistoso por que me ofreció más de lo que valian, le dije no, al contrario, con la rebaja le queda en tanto, un precio inferior al ofrecido y él no dejemelo en lo que le digo, jajaja, ah, bueno sino quiere la rebaja y me quiere pagar más, no me pongo brava, cuando cayó en cuenta de los precios, de la diferencia entre lo que le decia y él me ofrecia , le dió mucha risa, y dijo, «ay si eso es sin echarme el menjurgue, cómo será cuando me lo haga».

A veces suele pasar que nos despistamos un momento, como que nos enlagunamos, ahi es donde nos cogen en la hora boba, como suele decirse.

Alguna vez me ha sucedido que hago negocios como raros, sin querer, cuando la persona se va, caigo encuenta de que para que hice eso, no había necesidad, pero ya es tarde para devolver el tiempo. Otras veces es que sin querer cobro algo de más, creyendo que estoy rebajando y lo más chisotoso es que la gente piensa lo mismo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Despistado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.