Hoy llegó un señor a comprar unas cosas, le dije cuanto valian y él me va ofreciendo otro precio, me pareció chistoso por que me ofreció más de lo que valian, le dije no, al contrario, con la rebaja le queda en tanto, un precio inferior al ofrecido y él no dejemelo en lo que le digo, jajaja, ah, bueno sino quiere la rebaja y me quiere pagar
más, no me pongo brava, cuando cayó en cuenta de los precios, de la diferencia entre lo que le decia y él me ofrecia , le dió mucha risa, y dijo, «ay si eso es sin echarme el menjurgue, cómo será cuando me lo haga».

A veces suele pasar que nos despistamos un momento, como que nos enlagunamos, ahi es donde nos cogen en la hora boba, como suele decirse.
Alguna vez me ha sucedido que hago negocios como raros, sin querer, cuando la persona se va, caigo encuenta de que para que hice eso, no había necesidad, pero ya es tarde para devolver el tiempo. Otras veces es que sin querer cobro algo de más, creyendo que estoy rebajando y lo más chisotoso es que la gente piensa lo mismo.
Una respuesta a «Despistado»
Yo hace poco pagué algo de comer y no me devolvieron lo que debían, me di cuenta mucho tiempo después, menos mal estábamos allí mismo y pudimos hablar para que nos devolvieran lo que no nos dieron completo jajaja