Categorías
Cosas que pasan

Sin alaraca

Me imagino que si las cosas se solucionaran sin aspavientos, ni palabras altizonantes, tode sería mucho mejor, asi como hoy que una señora estaba estacionada en la casa de enseguida, se bajó a dejar unas luces de navidad para que se las arreglaran y en su carro quedaron otras personas, cuando de pronto !!cataplum!!, el estruedo más horrible, pensé que había habido un choque en la esquina, una moto estrellada o algo así, pues el ruido fué mucho, y claro no puedo dejar de asomar las ñatas a ver que pasó.

Pues nada, no me explico como otro carro que se estacionó más adelante le dió al que estaba parado en las farolas, ese fué el ruido que se escucho, la señora salió como si nada, recogio los vidrios y el señor se bajo, miro, le dio su tarjeta pidio disculpas y quedaron en solucionar todo por las buenas, quedando como dos nuevos buenos amigos.

Que bueno que todos los problemas se solucionaran de esta forma, me parecio algo tan bonito, es cierto que no hubo nada que lamentar, pero de todas maneras por cosas más pequeñas se arman unos lios que hasta la policia llega.

Claro que no es lo mismo que lo estrelle un cuatro puertas que una bicileta, por ejemplo, cuando hay de donde responder por daños y perjuicios, las cosas con dinero se arreglan, de eso si no hay dudas. Igual la educación de los implicados brillo inmediatamente, nada de alboroto, no se les movio un pelo, todo en su sitio.

Luego cada uno para donde iba, la señora con la tarjeta del señor que le indicó como ir donde su mecánico personal y allá nos vemos: «calabaza, calabaza, cada uno pa su casa…»

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Sin alaraca»

Si. La verdá que si. Hay que rescatar esas cosas chiquitas que pasan en el mudo y dejan bien parado al género humano. Valido hasta como acto de rebeldía. Que lo peor, lo malo y lo mas escabroso siempre tiene grandes titulares.
Abrazo

Es que definitivamente hay gente que no controla su ira y de estas pequeñas cosas arman un tierrero, pero por lo menos aún existe gente calmada que maneja las cosas de buena manera, como dice Juan-hum que buen ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.