Categorías
Opinión

Día internacional del Sida

Hoy estan celebrando a nivel mundial el Día Internacional contra el VIH, a ver si de pronto implementan el uso del condón, artos dolores de cabeza que se evitarian, aparte de la enfermadad, un embarazo indeseado, parece que pocos se concientizan en su uso, o será que salen rotos, por que la cosecha de niños que hay, no se sabe de donde salen.

Que reiterativa con lo de los niños, cualquiera pensaria que no me gustan, pero es que si los jóvenes se dieran cuenta de la responsabilidad de traer hijos a este mundo, no habrían tantos y tan indeseados, porque si por lo menos fueran pensados, anhelados, pero no, son descuidos de trabajo, productos de noches de copas, noches locas, que luego no se acuerdan si la pasaron bien o no, es lo que me parece más triste, quedar en embarazo sin por lo menos haber disfrutado el haber hecho al peladito, un polvo mal echao y a la carrera y nueve meses después problemas a granel.

Hoy día lo normal es que las mismas jovencitas anden con preservativos en su bolso, por lo menos las responsables que saben lo que quieren y a lo que van, por que las loquitas que andan a la caza de marrano, no les importa protegerse, piensan que con la barriga llena de huesos, podran retener a un hombre, pobres ilusas, más en estos tiempos que todos viven sacancole el cuatro letras a las situaciones.

Como que me desvié del tema del sida, pero lo importante no es tanto celebrarlo como si fuera una fiesta con bombos y platillos, sino que nos concienticémonos y tratemos de evitar que se siga proliferando esta peligrosa enfermedad. Así que por favor cuídate, se responsable y quiere tú cuerpo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Día internacional del Sida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.