Pero yo digo ¿por qué si el problema es entre unos cuantos, por que no solucionan los problemas entre ellos?, como caballeros se retan y se matan entre ellos mismos, sin tener que poner a otros como carne de cañón, lo que pasa es que ya no hay caballeros, es más fácil matarse por la espalda, poner bombas, hacer todo como alimañas ponzoñosas, que negro panorama.
Seguro es más cómodo que otros pongan el cuero, así nunca se terminara esta guerra ni cualquier otra que se inventen, siempre para pelear hay motivos, más no para la paz. Quedarian muchos desempleados si hubiera paz, que maluco que para que unos trabajen, tenga que ser a cambio de la vida de otros.
Pero es algo dificil de remediar, mientras exista el odio, la ambición, las ganas de poder joder, no cesara el derramamiento de sangre, eso es algo con lo que nos tocará vivir hasta el fin de los días, dificil que antes de que nos llegue la pelona veamos un atisbo de lucidez en este planeta.
4 respuestas a «Estamos llevados»
Acá la inseguridad también es grande. Lo peor es que no parece haber una manera que funcione para detener estas «olas de violencia», que mas que olas son como bolas de nieve por el barranco…
Es verdad y aqui estamos un poco peor con tanto invierno.
«…como caballeros se retan y se matan entre ellos mismos» es muy cierto… y si fueran caballeros no se verian las cosas que ahora se ven… :S
eso pienso, arreglarian sus cositas entre ellos mismos, sin involucrar a nadie más.