Categorías
Cosas que pasan

Estamos llevados

Aparte de tener que soportar los desastres de la naturaleza, como si fuera poco, los maleantes andan encima haciendo más daño, increible, esta gente no se tienta el corazón para hacer mella, no les importa a cuantos ni a quienes se lleven entre las patas, es un desangradero que no tiene paradero, no sé cuando ira a terminar esta ola de violencia contra los civiles que no tenemos nada que ver con nada, claro que si uno se pone a ver, ve, que los pobres policias o militares tampoco tienen nada que ver, son pobres peones que mandan al matadero, los que tienen que poner el pecho, para que los que si tienen que ver, duren un poco más, mientras les llega la hora, al fin que tampoco son imnunes a las balas .

Pero yo digo ¿por qué si el problema es entre unos cuantos, por que no solucionan los problemas entre ellos?, como caballeros se retan y se matan entre ellos mismos, sin tener que poner a otros como carne de cañón, lo que pasa es que ya no hay caballeros, es más fácil matarse por la espalda, poner bombas, hacer todo como alimañas ponzoñosas, que negro panorama.

Seguro es más cómodo que otros pongan el cuero, así nunca se terminara esta guerra ni cualquier otra que se inventen, siempre para pelear hay motivos, más no para la paz. Quedarian muchos desempleados si hubiera paz, que maluco que para que unos trabajen, tenga que ser a cambio de la vida de otros.

Pero es algo dificil de remediar, mientras exista el odio, la ambición, las ganas de poder joder, no cesara el derramamiento de sangre, eso es algo con lo que nos tocará vivir hasta el fin de los días, dificil que antes de que nos llegue la pelona veamos un atisbo de lucidez en este planeta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Estamos llevados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.