Categorías
Cosas que pasan

Reivindicándome

Luego de la inocentada a mi vecina, compré unas galleticas, más ricas que pasó vendiendo una chica, de lo más símpatica, por poco y me cuenta su vida, obra y milagros. Primera vez que la veía y resultó ser sobrina de una antigua profesora de la primaria, hasta me pidio mi nombre para comentarle a su tía que había visto una vieja alumna, que graciosa, me contó que estaba vendiendo esas galleticas para poderse comprar un instrumento musical que le cuesta como 4 millones de pesos, ella espera que por ahi para dentro de cuator años los recoja, a punto de galleticas, que fé la que tiene y con que ganas las ofrece, ¿será que dentro de ese tiempo, ya el intrumento no estará más caro? pero bueno, por algo se empieza.

Entonces fuí a ofrecerle a mi vecina galleticas, pero no me las quería recibir, toda recelosa de que le quisiera gastar otra broma jajaja, no que va tampoco tengo tanta imaginación para hacer galleticas bromosas, me las comí con ella, para que viera que estaban buenas, asi me reinvindique un poco, no hay que dajar enemigos resentidos detrás jajaja.

Al rato pasaron los otros vecinos, con muy buen humor tomaron la broma, menos mal, Juanita no comprendia por que los chocolates asi, le explique que era una bromita por el día de los inocentes, se dedicó toda la tarde a dequitarse de mí, haciéndome caer en sus jueguitos infantiles, le seguía la corriente para que estuviera contenta y ella feliz, diciéndome «pasala por inocente», jajaja.

Fué un 28 muy divertido para mi gusto, primera vez que hago una broma de inocentes y que caen tantos con las mismas chocolatinitas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Reivindicándome»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.