
Me gusta verles las caras a las mamás modernas, por que los niños son los que mandan, ya no les pueden decir ni pio, que lejos quedó la época en que eran ellas las que decian la última palabra. Y ahora con el cuentico de la sicologia infantil, que si se les habla un poquito duro se traumatiza, ni que decir si los llegan a corregir con unos fuetazos, menos, como se les ocurre, los niños quedan de por vida de sicologo, sino es que ya se estan suicidando por que sus padres no los quieren.
De todo lo que más me parece, aparte de la economia, con los niños modernos es la educación, cada día son más dificiles de lidiar, la televisión los ayuda arto a ser cada día más inmanejables.
Me acuerdo cuando los niños estaban pequeños, uno de ellos me hizo su pataleta en la calle, por que no le compre no me acuerdo que, le dije en la casa arreglamos, llegue con una rabiecita menudita y le dí unos correazos, asi calientico diciendole por que le estaba dando esa pela, para que no lo volviera a hacer, me parece que se siguieron portando más o menos, aún hoy en día se acuerdan que no me gusta determinadas cosas y tratan de no hacerlas, para no hacerme enojar.
Pienso que a los chicos unas nalgadas a tiempo, valen más que mil palabras, pero ya dizque no se puede, es preferible dejarlos que hagan su libre albedrio.
2 respuestas a «Las pataletas»
Todo un tema realmente…
hola juan,si, con los niños hay mucha tela de donde cortar.