Categorías
Cosas que pasan

Las pataletas

Los niños se aprovechan de que se les da gusto en todo para cuando los padres no quieren o no pueden, hacer sus pataletas para obligarlos a hacer lo que ellos quieren. A veces me toca patiarme alguna de esas rabietas que les da, justo en mi negocio y con la paciencia que me gasto, pobrecitos, deberian de buscar un mejor lugar, no uno donde ahi mismo les estoy aconsejando a las mamás que les de unos buenos correazos para que se calmen, jajaja que mala soy.

Me gusta verles las caras a las mamás modernas, por que los niños son los que mandan, ya no les pueden decir ni pio, que lejos quedó la época en que eran ellas las que decian la última palabra. Y ahora con el cuentico de la sicologia infantil, que si se les habla un poquito duro se traumatiza, ni que decir si los llegan a corregir con unos fuetazos, menos, como se les ocurre, los niños quedan de por vida de sicologo, sino es que ya se estan suicidando por que sus padres no los quieren.

De todo lo que más me parece, aparte de la economia, con los niños modernos es la educación, cada día son más dificiles de lidiar, la televisión los ayuda arto a ser cada día más inmanejables.

Me acuerdo cuando los niños estaban pequeños, uno de ellos me hizo su pataleta en la calle, por que no le compre no me acuerdo que, le dije en la casa arreglamos, llegue con una rabiecita menudita y le dí unos correazos, asi calientico diciendole por que le estaba dando esa pela, para que no lo volviera a hacer, me parece que se siguieron portando más o menos, aún hoy en día se acuerdan que no me gusta determinadas cosas y tratan de no hacerlas, para no hacerme enojar.

Pienso que a los chicos unas nalgadas a tiempo, valen más que mil palabras, pero ya dizque no se puede, es preferible dejarlos que hagan su libre albedrio.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Las pataletas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.