Categorías
Cosas que pasan

Volvió y cayó

Hoy hablando con la vecina de algunas inocentadas me conto que a un hermano de ella el año pasado lo hicieron pasar por inocente, invitándolo a almorzar a la casa de su mamá, que él llegó con su esposa a la hora acordada y nada de almuerzo, mientras que ellos se reian al ver que se tuvieron que ir a almorzar a un restaurante.

Hoy se me ocurió hacerle una pequeña broma y envolvi en unos papelitos de chocolatina que me habian regalado el 24, unas piedritas y los eche en la misma cajita en la que me los habían regalado, pero antes de darselos a ella, mi hermana llegó primero y le ofrecí un chocolatico, toda contenta lo destapó, yo me voltie para reirme, no podia contenerme, cuando ella vió que era, cayó en cuenta que era por el día de los inocentes, que risa, la que nos dió, y ella que no se rie…. Luego se la pase a la vecina, pero estaba comiendose un platano asado, me dijo «que gracias, rico que compartiera con ella los dulces» y se la llevó para su casa, mi hermana y yo, nos quedamos riendonos, esperando a ver en que momento ella abria un chocolatico e iba a hacerme el reclamo, cuando al momentico llegó su hermano, el del año pasado, y ella le ofrecio un chocolate, pues que volvió a caer el mismo, casi que nos destornillamos de la risa, al ir ella a devolverme la caja, muerta de la risa porque había vuelto a caer su hermano de nuevo.

Me dijo «yo no caí, cayó mi hermano, ahi le dejo la caja para que siga repartiendo chocolates«, pues que pasa la profe y le dí la cajita de chocolates, se puso muy contenta, que detalle, se los llevó para su casa, para compartir con sus hijos, jajajajaja, yo me quedé esperando a ver en que momento los destapará, seguire divirtiendome un rato a costillas de mis vecinos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Volvió y cayó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a amp[email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.