Categorías
Cosas que pasan

Las muletillas

Seguro que todos sufrimos de este mal, cuando hablamos alguna palabra se nos sale repetitivamente, como yo misma no me escucho y si lo hago, pues no le presto atención, no me molesta, pero escuchar a otras personas que dicen algo más de una vez seguida si es muy molesto, por lo menos para mi, me va dando impaciencia, que me recalquen algo, como por ejemplo: «¿si me entiende? » me va poniendo los pelos de punta.
Esta semana escuché por la televisión a un señor mientras lo entrevistaban, y en menos de lo que canta un galllo, repitio la palabra, «si» no sé cuantas veces, exasperante, la entrevistadora le preguntaba algo y el respondia: «mi casa se inundó, si, nose que vamos a hacer, si, el gobierno dice que nos ayudara, si, pero vamos a salir adelante, si», no sabía si afirmaba o que, sólo noté que lo repetía como una cantinela.

A veces me dan ganas de decirle a esa persona que la oigo repetir algo: ya entendí, no me lo diga más, que me desesperaaaaaa, como quico, cuando se lo dice al chavo.

Por esta cuadra hay un señor, al que los niños molestan y el se desgañota, respondiéndoles, no se por que no los deja que digan lo que quieran, si los ignorara seguro los peladitos dejarian de molestarlo, pero como él se empareja con ellos, son felices molestandolo y a mi me va dando como deseos de cogerlos a todos y volverlos humo al oirlos saturar el aire de la misma palabra por parte y parte.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Las muletillas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a amp[email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.