Seguro que todos sufrimos de este mal, cuando hablamos alguna palabra se nos sale repetitivamente, como yo misma no me escucho y si lo hago, pues no le presto atención, no me molesta, pero escuchar a otras personas que dicen algo más de una vez seguida si es muy molesto, por lo menos para mi, me va dando impaciencia, que me recalquen algo, como por ejemplo: «¿si me entiende? » me va poniendo los pelos de punta.A veces me dan ganas de decirle a esa persona que la oigo repetir algo: ya entendí, no me lo diga más, que me desesperaaaaaa, como quico, cuando se lo dice al chavo.
Por esta cuadra hay un señor, al que los niños molestan y el se desgañota, respondiéndoles, no se por que no los deja que digan lo que quieran, si los ignorara seguro los peladitos dejarian de molestarlo, pero como él se empareja con ellos, son felices molestandolo y a mi me va dando como deseos de cogerlos a todos y volverlos humo al oirlos saturar el aire de la misma palabra por parte y parte.
Una respuesta a «Las muletillas»
Ay si, eso desespera! Y yo precisamente hoy me dí cuenta de que estoy diciendo mucho «¿Le parece?»… me estaré enloqueciendo? jajajaj