Categorías
Cosas que pasan

Pidiendo milagritos a los santos

Unas amigas me compraron una novena de la virgen del perpetuo Socorro, para pedirle que les dé dinero fácil, pues ya están cansadas de tanto trabajar, quieren platica, pero que les llegue del cielo, como de una loteria, el chance o cualquier juego de azar.

Pero resulta que esta virgen es un poco negativa o conformista, según me parece, pues en la oración dice que hay que estar conformes con los dolores que Dios nos quiera mandar así como la Virgen lo hizo y así en todo la oración no da alientos de nada, solo de conformidad.

Pues que a ellas no les gustó esta virgen, muy maluca la novena, que mejor le iban a hacer una más bonita con sus propias palabras, pero claro si ella se manifestaba primero, haciendolas ganar algún juego de azar, me parece que tendrán que esperar acostadas para que no se cansen, con esta Virgen no se puede contar, de razón que es la menos solicitada.

Por lo menos en la noche de hoy, no se les hizo el milagrito, debe ser que la Virgen está muy contenta como es, no quiere que le cambien nada de su repertorio, entonces que se peguen de cualquier otro santo, hay cantidades y para todas las necesidades.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Pidiendo milagritos a los santos»

Muy feliz año nuevo Amparo. Muchas gracias por regalarme tu amistad virtual y un abrazo muy grande. Vuelvo al campo dos o tres dias a pasar año nuevo. Volveré el martes. Hasta el año que viene. Saludos a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.