Categorías
Cosas que pasan

Un caso más

No hay día que en las noticias no haya algo contra algún menor de edad, es muy triste que a los niños no les den la oportunidad de ser eso, sólo niños, sin quererlos madurar a la fuerza, quitándoles las ganas de ser adultos, por que si eso es apenas empezando a vivir que les toca pasar por situaciones indeseables, me imagino que pensaran que de mayores les tocará peor.

Seguramente no se equivocan, que porvenir bonito le puede esperar a una niña de diez años abusada por su propio padre, embarazada a tan temprana edad y ya sufriendo los dolores de un parto indeseado, que ni siquiera puede llegar a buen término por que su cuerpo de niña, no lo puede resistir.

Que ilusiones puede albergar la cabeza de una personita que a tan temprana edad le toca enfrentarse a una situación, que si para una persona mayor es engorrosa, sabiendo a que atenerse, ahora ella que no debía tener idea de las consecuencias, que un degenerado estaba plantando en su pequeño vientre.

No se hasta cuando se va a terminar estos abusos contra los niños, que gusto le pueden sacar el abusar de niñas, eso que está estaba mayorcita, los hay que abusan de niñas de cuna, de 2, 3 añitos, como para coger a estos engendros y colgarlos de las pelotas, para que así dejen la pendejada.

Y como la justicia es tan blandengue con estos degenerados, por eso es que abusan como les da la gana, a estas chuchas inmundas le deberian de dar la pena de muerte, no se merecen ni siquiera la cárcel, pero que va, si acaso les dan algunos mesesitos, sino es que ahi mismo salen libres, por que como son el papá, se creen con el derecho de abusar de sus hijos con toda impunidad.

Es una ironía que mientras a nivel mundial se celebra algo contra la protección de la infancia y nose que más cosas, sucedan estos casos tan lamentables, para muchos, por que los hay a montones que son abusados de una u otra forma, sembrando en los que deberian ser el futuro del mundo, una semilla de venganza y disconformidad contra todos, estos serán los futuros abusadores de los que van llegando, es una cadena de nunca acabar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Un caso más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.