
Seguramente no se equivocan, que porvenir bonito le puede esperar a una niña de diez años abusada por su propio padre, embarazada a tan temprana edad y ya sufriendo los dolores de un parto indeseado, que ni siquiera puede llegar a buen término por que su cuerpo de niña, no lo puede resistir.
Que ilusiones puede albergar la cabeza de una personita que a tan temprana edad le toca enfrentarse a una situación, que si para una persona mayor es engorrosa, sabiendo a que atenerse, ahora ella que no debía tener idea de las consecuencias, que un degenerado estaba plantando en su pequeño vientre.
No se hasta cuando se va a terminar estos abusos contra los niños, que gusto le pueden sacar el abusar de niñas, eso que está estaba mayorcita, los hay que abusan de niñas de cuna, de 2, 3 añitos, como para coger a estos engendros y colgarlos de las pelotas, para que así dejen la pendejada.
Y como la justicia es tan blandengue con estos degenerados, por eso es que abusan como les da la gana, a estas chuchas inmundas le deberian de dar la pena de muerte, no se merecen ni siquiera la cárcel, pero que va, si acaso les dan algunos mesesitos, sino es que ahi mismo salen libres, por que como son el papá, se creen con el derecho de abusar de sus hijos con toda impunidad.
Es una ironía que mientras a nivel mundial se celebra algo contra la protección de la infancia y nose que más cosas, sucedan estos casos tan lamentables, para muchos, por que los hay a montones que son abusados de una u otra forma, sembrando en los que deberian ser el futuro del mundo, una semilla de venganza y disconformidad contra todos, estos serán los futuros abusadores de los que van llegando, es una cadena de nunca acabar.
2 respuestas a «Un caso más»
Esto es lamentable… 🙁 Que triste cuando se ven esas noticias… ese tipo de atopellos deberian tener pena de muerte, sin pensarlo dos veces.
estoy de acuerdo, no sé para que dejan a esos tipos por ahi, para que sigan en las mismas.