Categorías
Cosas que pasan

Pan y pedazo bajo el brazo

Hoy vino un señor a ver que podia hacer para que la chica de la que se enamoró no lo dejara, me contó su historia con la chica, pero tiene esposa, ella no sabe que ya le montó sucursal, pero la sucursal si se entero que tiene esposa, que lio, y claro la chica lo quiere para ella sola, pero él no quiere dejar a su esposa, quiere tenerlas a las dos, la chica lo dejó unos días, mientras que asimilaba la noticia, luego lo volvio aceptar, pero el nota que las cosas ya no son lo mismo.

Y claro ellos todo lo quieren para si, se sienten súper con sus conquistas, como se les ocurre a ellas tratar de dejarlos, no puede ser, se acaba el entretenimiento, pero ahi se ve que las cosas son buenas a escondidas, ya cuando una de las dos sabe, no es lo mismo, lo ideal es que sean las ignorantes del paseo, que se crean únicas, aunque algunos se consiguen sus conquistas, pero ellas sabiendo que tienen su enredo y no les importa, al fin que como dicen «acaso los queremos para lavarles la ropa y hacerles de comer» solo queremos pasar el rato nada más, así se juega con el amor, cuando menos se acuerdan se enamoran y ya no saben como salir del atolladero.

Así está este señor enamorado de su conquista y de su esposa, mucho cuento que todavia la quiera, por lo menos, ahí está tratando de conseguir que la sucursal no lo deje y que la esposa no se entere, que complicado es todo.

Y si me piden consejo a mí, pues yo que puedo decir, lo que diga el corazón, pero el de él le dice que se quede con las dos, tiene uno tan grande que le cabe todas las que se le atraviesen, no se sabe si es amor o comodidad, algo que se sale de las manos, mejor no estar en su pellejo.

Aunque muy considerado, no quiere que la pelada sufra, pues reconoce que aunque la tenga viviendo bien, no le puede ofrecer más y que en cualquier momento la puede dejar, eso es algo a lo que estamos expuestos todos, pues nada es eterno en el mundo, el amor también se acaba.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Pan y pedazo bajo el brazo»

La felicidad es consecuencia del alimento que el alma recibe. El amor hace a la felicidad. Las personas son personas porque son genuinas. – Me enamora tanto el dulce de leche como la carne asada. El dulce de leche servido en el mismo plato donde él asado, hace que el menú sea de mi absoluto rechazo y que el dulce y el asado dejen de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.