Categorías
Cosas que pasan

Pillado Infraganti

Anoche en la novela de Amor en custodia, Juan Manuel fue pillado en una escena que cuaquiera podia malinterpretar:

Juan Manuel acaba de hablar con Paz, ella le dice que pronto irá a la cumbre, pues quiere amanecer en sus brazos (quien no, si se cae de bueno) Juan Manuel se acuesta a esperarla, caléntadole la cama, se duerme, que en esas entra a hurtadillas la amiga de Paz, que le tiene artas ganas a Juan Manuel, se quita la ropa y se mete completamente desnuda bajo las cobijas y le tapa los ojos a Juan Manuel con un antifaz, él cree que es Paz la que llegó y quiere jugar, la vieja no lo deja que la toque, él empieza a decirle cositas, cuando aparece ella, justo en ese momento, pues que puede uno pensar en esta situación, lo peor.

Lo bueno es que Paz por lo menos dentro de su estupor habló, pense que como en todas las novelas, la vieja sale sin hacer ruido para no interrumpir, que bobada, la gracia es dañarles el parche, pues que al escuchar su voz, Juan Manuel se quita el antifaz y ve a la otra vieja encima y se la quita de una, asustado al verse en la situación comprometedora en que está, sin saber en que momento se iba a comer algo que no era lo que él quería.

Paz sale a la carrera, sin querer escuchar las explicaciones de él, pues según ella todo esta claro como el agua, mientras la vieja se lamenta de lo rápido que llegó la otra a interrumpir, sin dejar que disfrutara nada, la careconcha está feliz de haber echo pelear a estos dos, esas son las amigas, pero arto que le habían advertido sobre ella y no quiso hacer caso, así que chupe por boba.

Al pobre Juan Manuel le cortaron los servicios y anda que no lo calienta ni el sol, a ver como hace para que al final le crean.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Pillado Infraganti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.