Categorías
Cosas que pasan

Todo lo cambian

A veces es divertido asomarse a la ventana, de cuando en vez, se ve alguna cosa de que chismosear, aparte de que no falta el que siempre me pregunte alguna babosada, hoy eran unos que andaban envolatados buscando una drogueria, que pecaito se veia que venian de viaje, bien cargados más perdidos que el hijo de Limber y justo, claro, ahi esta asomada la que los va a sacar de dudas, jajaja, pobrecitos donde vienen a caer a pedir información, no saben que pueden quedar peor de informados, cada que paso por alguna parte las cosas ya no estan donde deberian, todo lo cambian, nunca me informan, y para colmo a parte de que les digo donde pueden encontrar una drogueria, si no la han cambiado de sitio, quieren saber si está abierta, hoy domingo, deberia tener el listado de las droguerias de turno.

Nada más anoche, que salí a las dos cuadras de mi casa, note algunos cambios notables, donde había una panaderia, ya había una peluqueria, al frente, había un caseron todo feo, lo tumbaron, hicieron otra cosa más fea aún, pero arreglado, no quedó tan peor y el almacén de ropa que pusieron, le dio un aire diferente, arreglandole un poquito el desaguisado que habían hecho, luego cuando ibamos para el club de leones, cuando veo otro negocio de comidas rápidas, que rápido lo colocaron, no lo había visto tampoco y eso que ya estaba dizque hacia dos meses, lo mismo que los otros dos negocios que llevo en cuenta, no puedo creer que deje de pasar tanto tiempo por una parte, pero así parece por los cambios que noto cuando salgo, despistada en mi propio pueblo.

Como que me va a tocar salir más a menudo a recorrer las calles, aunque me gusta así, ver cosas diferentes, no siempre lo mismo, osea que el pueblito se mueve, lento pero seguro.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.