Categorías
Cosas que pasan

Que susto

Ayer salí un momento para ir a la peluqueria, donde me esperaba la profe, para aplancharme el pelo, como mi peluquero quedó de venir y no aparecia, me toco ir a otra parte, donde por poco y me sacan un ojo, que cosa tan cara, pero ya entrados en gastos, toco, en la ida de pronto una señora que me va diciendo cuando pasaba, «usted está grabada en un video» «¿que? ¿yo? ¿cuando?», que susto tan berraco, pensé que me habian cogido por ahí mal parqueada, jajaja, nunca se sabe, ahi mismo me monte en la pelicula de la extorsión, por poquito quieren dinero para no publicar este video, y para colmo, la señora estaba en una partecita medio oscura, que no la distinguia bien, igual no recuerdo haberla visto antes, con esta memoria de gallina, pero entonces yo me pare y le pregunte, que de donde me conocia, que de que video estaba hablando, no me acuerdo haber posado para nada en ninguna parte, y ella dice: «pero si es la misma, ¿cierto mija?» le pregunta a una niña que iba con ella, «si es ella, como quedó de bonita en la grabación, se ve más chevere», yo seguia en las mismas, «pero donde me grabaron haciendo que o que» y me dicen «ah, en los quince de alli arribita, no se acuerda, nosotras estabamos ahi y grabamos y usted quedó ahi lo más de bien», ahhhh descansa el animal, «ya me acuerdo de la reunión, más no de ustedes, pues cuando tengan tiempito me gustaria verme, pasen y me enseñan el video,» bueno, quedaron de pasar en cualquier momento.

Luego de la cepillada y planchada, llegué a la casa y que me dicen que yo que salgo y el chico que llega a peinarme, no, como asi, pues como le marque al celular varias veces y nada que me contestaba, pense que no iba a ir, si, vino y le dijimos que no estaba y se fué, entonces yo lo llame para decirle que a la hora que aparecia, cuando ya pa que, y me dijo que había ido dos veces, le pregunté a mi hijo que si era verdad que habia ido dos veces y me dice que no, él solo vino una vez, ah bueno igual una que lo vio usted y otra su papá, ahi son dos veces, jajajaja, toca arreglar las cosas así, para que no quede como mentiroso y como mi hijo es más despistado que yo, pudo haber venido dos veces y no lo vio sino una, suele pasar, igual ya no había remedio, me provoca cobrarle el excedente que me toco dar en otra parte, por dormido.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.