Categorías
Cosas que pasan

Conquistando por detrás

Los hombres son un caso, aparte de dar informacion cada que me asomo a la ventana, tambien me pateo cualquier detalle por ahi que me causa risa, hoy pasaban dos chicos en una moto y una chica pasaba por el andén, ellos venian embelesados mirandole el trasero y comentando entre ellos, cuando la vieron por delante, se les acabó el encanto, jaajajaj no era tan bonita como esperaban, me dio mucha risa el gesto que hicieron, que guaches, pero así son ellos, nada que hacer, se dejan guiar po el instinto animal que llevan dentro.

Me acorde que en estos días una amiga, un poco mayor, le pasó tambien con un señor que la vio por detrás y le dijo «Adios muñequita» y cuando ella se volvio a saludarlo el señor ! plop! se desinfló, jajaajaj, no era su muñequita esperada, pero a ella le dio mucha risa y me conto con esa gracia, que por lo menos todavia tenia su tumbao, así fuera por detrás.

Y los hombres se dejan engañar tan fácil, más ahora con esos pantalones levanta cola, rellena cola, o lo que quieran con la cola, las ven divinas, pero quitenle el empaque y veran la desilución de nalgas caidas, pero por lo menos recrean la vista y se hacen la ilusión de que son asi como las ven, cuando no es que las tienen rellenas de silicona, ahi si, mamacita, para desinflarla, como será tocando unas nalgas siliconadas, deben ser todas raras, como se ven, parecen balones de micro.

Pero ahí sí cada quien es feliz como quiere, con traseros falsos o verdaderos, de todo se encuetra y como es lo que más les llama la atención, pues ni modo les toca esperar a verlas encueradas para ver si son verdaderas o no, porque ni modo que vayan tocando a ver si son de verdad, ya por menos los meten a la cárcel, toca esperar la sorpresa, si es la elegida.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.