Categorías
Cosas que pasan

Ser como los niños

Todos mejoramos al buscar en la infancia tesoros de sabiduria. Es mucho lo que podemos ofrecer a los niños con amor. Otro tanto puede darnos ellos con su alegria, confianza y espontaneidad. ¿Por qué no abrirnos a la admiración como los pequeños? La infancia es maravillosa por que para el niño todo es una maravilla.

Einstein decía que:

quien ha perdido la capacidad de asombro ya está muerto en vida.

El niño no se acostumbra a la belleza. Vivir como los niños no sólo es recuperar el entusiamo y la alegría, es también descubrir la grandeza de lo pequeño. Extasiarse con un amanecer, contemplar deslumbrado la naturaleza, volver al riesgo de la confianza.

Los niños nos invitan a confiar, a creer, a sonreir. No seas complicado ni te dejes entristecer por una seriedad hosca y antipática.

Despierta ese niño alegre, sencillo abierto y espontáneo que duerme dentro de ti.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.