Categorías
Cosas que pasan

Limpiando telarañas

No sé por que me limpian las telarañas si estamos en el mes de hallowen, que mejor que adornar el negcocio de forma natural, quien como ellas las hacen tan bonitas y naturales, pero no, se pusieron a remodelar el negocio y lo primero que hacen es limpiarlas, pobrecitas con tanto trabajo que les cuesta tejerlas, para que vengan de un escobazo y al suelo.

Será por que me gustan tanto las manulidades, que me identifico con ellas y me da un pesar tener que desbaratarles sus tejidos, muchas veces me quedó mirando como lo hacen, es increible el grado de perfección que tienen para tejer, sin ajuga, hilo, sale de la nada lo que van haciendo, con una simetría que ni un metro les puede dar, me parecen tan laboriosas, nadie les gana en rapidez.

Estaba lo más de contenta por que este año tenía varias tejedoras en el negocio, se veian tan bonitas mis telarañas, además ellas estaban trabajando con mucho empeño para que se me vieran especialmente este mes, que fuera un motivo, de verse como en las peliculas antiguas, esas que hace mucho tiempo no desempolvan, que la gente entre y se enreden con ellas, no, todavía no alcanzaban a llegar tan bajitas, pero si se dejaban seguro llegarian a cubrir todo bien chevere, pero como no pueden ver a un pobre acomodado, que vienen a remodelar y lo primero que hacen es tirarlas al suelo, que triste fin para tan fino trabajo.

Me queda el consuelo que no fuí yo, la que les desbarató su decoración, no tengo corazón para hacerlo, es como si yo misma desbaratara mis trabajos manuales.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.