Categorías
Cosas que pasan

Cucaracha reconstruida

En estos días he estado visitando una amiga, que tiene varios problemas de salud, entre ellos que tiene cancer en los ovarios, lo malo para tratarla es que le hicieron una cirugia reconstructiva, dejándola como nueva, entonces eso dificulta un poco el procedimiento, los médicos no se meten con ella, por que esa cucarachita vale mucho, segun ellos, y hacerlo sería como una violación, entonces les toca hacer otras cosas más complicadas para tratarla.

En medio de la charla le digo que en vez de usarla con un pollo, para que que pueda hacerse el tratamiento normal, demás que, más de uno la estrenaria con mucho gusto, jajajaa. A ella le da risa y dice que deberia, podía ser un muy buen motivo, pero como no se decide, será que quiere llevarse eso para los gusanos, en vez de que se lo coman los humanos.

Es muy divertida, a pesar de sus achaques, conserva el ánimo muy en alto, algo que me parece fundamental para enfrentar la cirugia que la espera, en mi caso ya estaría al otro lado, de solo pensar en que me rajen o me hagan cualquier cosa rara, con lo gallina que soy para las enfermedades, con solo ir donde el médico ya estoy enferma.

Eso es para gente con muchas agallas, aparte de dinerito, que no es cualquier cosa, me parece que Dios sabe a quien le manda las cosas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.