Categorías
Cosas que pasan

Choque de bicicletas

Que pena con los accidentados, pero si me dió mucha risa ver como se chocaban dos muchachos que iban en bicicleta, ni siquiera me tuve que asomar, sucedió frente a mis narices, estaba sacudiendo el polvo, organiando una vitrina, cuando que de golpe dos se encontraron, de sopeton, como no me va a dar risa el verles la cara de sorpresa de lo dos, fué todo un poema y claro no pasó nada, ni se hirieron, ni las bicicletas se torcieron, fue un choque suave, pero muy chistoso, para mi gusto.

Es como cuando se chocan dos aviones en el aire, muy despistados me parecen, pero ese si es más violento, no queda nadie para contar el cuento.

En estos dos personajes no sé cual era más depistado, me imagino que el que iba violando via, por que el otro pelado, iba bien, lo quiso esquivar e igual pensó el otro tambien, se esquivaron mutuamente para darse de frente, jajaja.

Aunque el mayor estaba queriendo montarsela al peladito, pero este no se dejó, al fin que él tenía su via, el atravesado fué el otro, no me imagino como es que se dieron, parecian dormidos, pero sirvio para que yo me riera un rato, claro al ver que no les pasó nada, si hubiera sido algo grave, seguro no me da risa.

Cada uno siguio su camino, con sus bicicletas un poco descobaladas, pero nada que con la mano, no enderezaran, sólo fue un susto para ellos y una diversión para mi.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.