Categorías
Cosas que pasan

Ladrones educados

Esta semana le pasó algo muy chistoso a mi hermano, él está trabajando limpiando cunetas en este momento, toda la gente por donde va pasando le coge mucho aprecio y todos le llevan: la gaseosa, el pan, tostadas, mecato, en fin al pobrecito no lo dejan morir de hambre.

Tenía su buena caleta de comida y gaseosa, entonces él pensó en dejarla guardada para el otro día, como se supone que por ahí no se mete nadie, él decide dejar colgado todo de un árbol, oculto a la vista de cualquier persona que pase normalmente, así quedaría seguro su guardadito de comida para el otro día.

Al otro día llegó y encontró el envase de la gaseosa, vacio, ni rastro de la parva, pero en cambio sí le dejaron una notica donde le decian: «Muy rica la gaseosa, muy rico el pan, ricas las tostadas, gracias».

Como dice un adagio popular «el que guarda comida, guarda pesares», o «Nadie sabe para quien trabaja«el caso es que se le desaparecio su guardadito, pero debe darse por bien servido, todavia hay ladrones decentes y educados, le dieron las gracias por haberle dejado comida, seguramente saco a un ánima de penas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.