Categorías
Cosas que pasan

Trágame tierra

Me imagino que así se debe de sentir el minero al que están esperando dos mujeres cuando salga de su hueco, no debe ser para nada agradable tener que salir a dar explicaciones. Según las dos señoras ninguna tenía conocimiento de la otra, con una lleva viviendo 15 años, con la otra apenas 5, las dos quieren una explicación y en el mejor de los casos que se decida por una de ellas.

Ya le dicen Jonny salgo, jajajaa, a todo le sacan cuento, que tal que no fuera así sería muy monótono, hay que verle el lado amable, deberían de compartirlo, pobrecito, como saldrá de traumatizado, para que lo acaben de achantar más.

Además que saldrá con todas las baterias puestas, para dar y convidar, jajajaja, y con buen dinerito, no deberian de pelear al contrario, tratarlo como a un jeque, al que reciben sus dos mujeres, sería muy chistoso.

Tocará ver en que terminan estas historias, por que todos tienen su cuento, algunos mejores que otros, pero todos tienen su guardadito, es como cuando alguién se muere, no hay muerto malo, todos son buenos.

Me divertire mucho con este de las dos viejas, a ver como capotea el temporal, si es que no lo matan a penas lo vean jajaajajaj.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.