Categorías
Cosas que pasan

Pueblo fantasma

Hoy nos amaneció más temprano que de costumbre, en la mañana como había un solazo, mi marido se levanto y le pregunté la hora, me dijo que iban a ser las 8, que temprano está pensé, segui durmiendo otro rato, luego oí las campanas y me dije que ya eran la 9, entonces me levanté, me puse arreglar un poco la casa por que me llegaba visita, hice el desayuno, me bañe y llamé a una amiga donde iba a ir en horas de la mañana, cuando me contesta la pobre toda dormida, y yo me burlo y le dijo como asi ya casi medio día y todavia durmiendo? no mija levántese que yo hace horas estoy despierta, ay sí fue que me desvele anoche, ah, bueno, pues ya le caigo, mientras llego, se despabila, listo aqui la espero, me dijo la adormilada aún.

Cuando llega mi marido comentando que en el pueblo no hay gente, que todos los negocios estan cerrados, que raro, parece un pueblo fantasma, pues como es domingo a que van a madrugar, no se, me parece raro, tanta soledad, pues yo ya voy a salir a ver que se ve, cuando que mira el reloj detenidamente y apenas iban a ser las 8 de la mañana, jajajajaa, que risa, nos levantamos como con dos horas de anticipación, que pena con la amiga, sin querer queriendo la hice madrugar, de razón que ya tengo sueño, un domingo cuando me gusta dormir hasta tarde, madrugando como si fuera entre semana, no hay derecho.

Y nos fuimos hacer la vuelta, ya que, todos despiertos, que más daba y como cosa rara, parece que llevara en la frente: centro informativo mafalda, cuando un carro de la defensa Civil, de otra ciudad, pregúntandonos si sabiamos donde quedaba, mi hijo y yo nos miramos a ver cual de los dos sabía, jum, de los dos no se hace un caldo, no se sabe cual más despistado, pues que pena con los chicos tenerles que decir, que ni idea, para que los ibamos a desinformar más de lo que estaban, y que nos preguntamos si es que aqui existe eso, yo no me doy cuenta, él dice claro si hay cruz roja debe haber defensa civil, seguro en la misma parte debe de ser, pues ni idea, algo más para averiguar, menos mal que no nos conocen ni nosotros a ellos, así que podemos pasar de turistas despistados, jajajajaa.

Lo único bueno es que me rindio el día, aunque con un sueño de dos horas perdidas, el problema será encontrarlas…………

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]smafalda.com. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.