Categorías
Cosas que pasan

La moda no incomoda

Pero que feo se ve, cuando nos ponemos algo que nos queda horroroso, solo por que es la moda, desafortudamente la moda no es para todo el mundo ni a todas nos queda bien, determinada prenda, no es lo mismo que una jovencita delgada de buen cuerpo, se ponga un descaderado y una blusita ombliguera, a que una persona pasada de kilos y de gordos, se ponga la misma prenda, es como confundir una pelota negra, con una negra en pelota, jajaajaja.

Y yo, como cosa rara y criticona que me he vuelto de todo lo que veo, me asomo a la ventana y aparte de dar alguna información, nunca falta el despistado, veo pasar una cosa bien asquerosa, es un duro golpe a la estética y al buen gusto, una señora con tremendas bananeras que se desparraman por toda la circunferencia de su cintura, un descaderado, que en vez de arreglar el cuerpo, lo daña, por que lo que no alcanza a coger, lo suelta, una blusa que no es ombligera, pero nada que envidiarle a como le queda, porque se le remanga y le deja ver, no solo el ombligo sino la cesarea o no se que cantidad de cicatrices y celulitis se le veia, quedé traumada de ver esto, y me pregunto yo misma, si es que no hay un espejito en la casa, que le diga que no es la más bonita, pero que no tiene que salir a demostrarlo a los cuatro vientos.

Y así por el estilo todas cometemos errores al colocarnos ropa que no nos queda muy bien, es cierto que la ropa es del gusto de cada quien, que lo importante es que nos sintamos bien con ella, pero cuidarnos de no asustar y dar una buena impresión, también es muy importante, pocas veces hay tiempo para una segunda buena impresión.

En cuestiones de moda no es que sea la más, porque despistada si soy, no vivo pendiente de que se está usando, puedo tener ropa de años y ponermela igual, no me preocupa, solo que me guste y ya, además sirve para darme cuenta que no he subido de kilitos.

Igual habrá prendas que no quedan muy bien, pero se trata de que no se vaya contra la estética y el buen gusto, tanto para uno como para los demás, por que si hay cada susto al ver a algunas personas, que da pena ajena y la gente se sale por la tangente, con el cuento de que la moda no incomoda.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.