Categorías
Cosas que pasan

De malabares

Por lo menos mi calle es un poco movida, no necesito moverme mucho, para tener algo de que hablar, o es que ultimamente lo más insignificante llama mi atención. Con un minuto que me asome ya pasa algo que me parece cómico, como hoy que una chica venia con las manos ocupadas con una cantidad de chuspas, venia como de mercar, el caso es que estaba bien liada, yo la vi a la cuadra caminando toda ladeada, que ya se caia para un lado, me causo curiosidad y me quedé esperando que pasara a ver por que caminaba así, resulta que venia hablando por celular y como tenia las manos ocupadas, pues no se como se lo puso en la oreja y venia hablando y que ya se le caia o el celular o los paquetes.

Nos volvemos hasta malabaristas, cualquier cosa se hace, pero que se nos pierda una llamada, ni de chiste, luego como la encontramos jajajaja, no se puede, luego las cosas no son lo mismo que atender de una vez a alguien que nos necesita, puede ser una emergencia o simplemente un saludo, de todas maneras si nos llaman, asi sea para una babosada, para la otra persona es importante.

Eso se ve de todo un poquito, en moto, en bicicleta, en los carros, ahora por todos lados y en las formas má inverosimiles, todos tienen su celular pegado a la oreja, me parece desesperante, ni en las iglesias dejan apagado el aparato, al estadio, en las mañanas se ven a algunas personas con el celular, le hacen ejercicio a la lengua desde temprano.

A veces me parece un poco irresponsable la gente,que contesta estos aparatos cuando estan manejando, que deben de tener puesta toda su atención en lo que hacen, que tal una mala noticia en plena curva, pues que no les dan tiempo a asimilar la noticia y se chocan, o causan cualquier accidente, por andar elevados con estos aparatos, es peor que ir borrachos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.