Categorías
Cosas que pasan

Chicas diferentes

Prefiero creer que son diferente a llamarlas lesbianas, que palabra más fea y tan normal que se ve en los días actuales estas situaciones tanto de mujeres, como de hombres, no se sabe en que se ve peor, si dos hombres juntos o dos viejas, como si no hubiera suficiente material del sexo opuesto para pasarla mejor.
Es cierto que entre gustos no hay disgustos, y al que le gusta le sabe, pero igual se ve asqueroso. No hay que discriminar a los «raritos» pues ya nos estamos superpoblando de ellos, al paso que vamos van a ser más que menos, todos están saliendo del closet, con el cuento de la igualdad de sexos y que todo es normal, y como en este mundo estamos no hay que escupir para arriba por que en la cara nos puede caer, tenemos hijos, sobrinas, vendran los nietos, no se sabe con que taras llegaran y habrá que aceptarlos como sean, para que no se sientan más raros aún.
Las personas que uno menos se imagina es del otro equipo y como a todo se le saca cuento y se trata de restarle importancia , entonces dicen «pues si se voltio el Titanic, no se va a voltear uno» con esas se lavan las manos y todos tan contentos.
Me imagino que para los padres deber ser altamente frustante estas situaciones y trataran por todos los medios de hacer recapacitar a sus retoños de que no se tuerzan, pero eso es como un poco dificl, pues si ya vienen con esas inclinaciones, no es fácil hacerlos recapacitar, me parece que se desgastan menos si se aceptan las cosas como vengan, y a lo mejor ellos solitos caen en cuenta luego, complicado opinar en estas situaciones, pero si es verdad que por la fuerza no resulta nada, al contrario más se encaprichan en llevar la contraria y estas personas me parecen que son más obsesivas y con tendencias al suicidio, pues al no sentirsen aceptadas, buscan el camino más fácil.
complicado, complicado, nunca he estado en esa situación, espero que si llega lo tome como debe ser, viviendo y dejando vivir, no complicando más la situación, muchas veces el escándalo es el que mata.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]frivolidadesmafalda.com. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.