Categorías
Cosas que pasan

Día de los niños

Hoy hicieron desfile de los niños, pero más parecia de adultos que de niños, todas las mamás estorbando en el desfile, si por lo menos se disfrazaran para estar a la altura del día que están celebrando, pero nada, solo haciendo bulto, como si los peladitos se fueran a salir de las filas.
No se de donde saldran tantos chinos, parecen que brotaran de la tierrra y eso que no estaban todos, faltaban muchos, igual se veian contentos, exhibiendo sus disfraces.
Había cantidad de disfraces de toda clase, que despliegue de imaginación, hasta a los perros disfrazaron este año, se veían todos bonitos, pa que.
Lo bueno fué que les hizo buen tiempo, para que no se les corriera el maquillaje, por lo regular en estos dias llueve y se emparaman los pobre niños, quedando echos unas sopas.
Me gustaba cuando tenía el negocio de dulces, que los niños pasaban pidiendo y cantando, me pareciá muy bonito, claro que así también se le puede dar dulces, pero justo cayó un domingo y que perecita estar en la puerta repartiendo, es mejor hacer locha, el próximo año será.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.