Categorías
Cosas que pasan

Más barato mantener amante que carro

Hoy estuve donde una amiga y hablamos de todo un poco, eso compramos casa, carro, y beca, luego llegó una sobrina de ellos y seguimos echando chachara, saliendo a relucir la compra de un carro, que ella quería cero kilómetros, pero que ya la habían desilucionado,por que comprar un carro nuevo, implicaba perder mucho dinero, ya que desde el momento en que lo sacaba del almacen, quedaba desvalorizado, decian ellos que saben, por que yo ni idea y como el tío es mecánio, pues si sabe de lo que habla, entonces como cosa rara yo nunca sé nada, pero meto la cucharada y les dig0: «es que eso de tener carro sale más caro que tener moza», pues que sueltan la carcajada y vuelven la compra un relajo, mejor van a invertir en una casa, esa se sostiene sola, según ellos y sino dan con malos inquilinos que los dejen engrampados, siguen especulando, que si una finca, pero para eso se necesita tener mucho dinero, no es sino para ricos, pero es que para todo se necesita tener dinero, tener cosas buenas cuestan, los lujos, lucir los pollos en el caso de las mujeres o las pollitas en la de los hombres, mejor dicho, salimos montados sin manejar de carro, de finca, sin agregado, de casa, sin inquilinos.

Luego nos fuimos y acompañe a la sobrina hasta su residencia, nada más y nada menos que el hotel sevilla, ahi vive desde hace un año, que está trabajando aqui, feliz en su pueblo, no se cambia por nadie, me invitó a conocer la suite, donde vive, la atienden como a una reina, que más le puede pedir a la vida, vive como quiere, no tiene marido, come a la carta jajajaja, no tiene hijos, viaja para donde quiera y a la hora que quiera, está estudiando, todo se le facilita, el sueño dorado, el que quiera más que le piquen caña.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.