Categorías
Cosas que pasan

De francachela y comilona

Anoche estuve en una misa donde unas amigas, que están estrenando casa y querian recibir la bendición, invitaron a los vecinos y a los amigos más cercanos…. porque si hubieran invitados a todos los amigos, no hubieramos cabido. El cura casi que no llega, estaba como para que hubiera sido un matrimonio, habian alcanzado a arrepentirse los novios, pero al fin llegó con dos monjas y una niña que llevaban las monjas, me pareció muy chistoso, me sentí en mis tiempos de estudiante, en el colegio de monjas, cuando nos obligaban a ir a misa y cantabámos, eso si me gustaba: las canciones, y ellas empezaron con una que se suponia que todas nos sabiamos, claro ni más ni menos que en el colegio y no podia faltar el ataque de risa, que a mi me daba, cuando estabámos en plena misa, que pena, pero es que la monja tenia una voz terrible de fea, se enbolataba en la letra, fué un relajo, al final de la misa ella misma se burlaba, diciendo que ella también tuvo 20 años.

Y cuando estaban echando el agua bendita, el cura empezó con una rosa, se le dañó y cogio un cartucho de azucena, lo llenó de agua e iba pasando por donde una de las monjas y le tiró el agua a la cara, que risa casi la ahoga, parecia un pez fuera del agua, nos divertimos mucho, el cura estaba todo simpatico.

Cuando se acabó la misa, nos invitaron a comer empanaditas con champu, quedó faltando el rinse jajajaja, primero el brindis, las palabras de los dueños, luego la mayoria se fueron y nos quedamos unos pocos a hacer recocha, por que ni siquiera un disco bailable, ni nada, que falta de ganas, pero así y todo la pasamos bien, unos nos hicimos en la mesa, y los de la sala, era: vengan para ca y nosotros no, que tal si aqui está todo lo que nos hace feliz, la comida y el trago, además que estaba una familiar de las muchachas que nos hacia reir, por que echaba unos cuentos….

Y eso que nos faltó la torta, era tanta la comida, que no fuimos capaz con la torta, tocó volver hoy a darle materile y todas erámos tranquilas que mañana nos sacrificamos y volvemos, no las vamos a dejar encartadas con eso jajajaja.

Hoy tocará seguir de francachela y comilona.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.