Categorías
Cosas que pasan

Amor y amistad

Cómo han cambiado los tiempo, ya no se ve el corre-corre de la gente por comprar el detalle, para la novia, la esposa, la amiga, la tiniebla, que tacaños nos hemos vuelto. ¿Será que el romanticismo se acabo? ya los novios con una dormida tienen, ese es el regalo que se dan, mutuamente, aunque para que más, si la van a pasar chevere, no se necesita sino dos, tres es multitud.

Pero se nota el cambio, debe ser por la premura que tienen ultimamente, que ya los detalles se estan perdiendo, como era de rico, cuando llegaban con un regalito, asi fuera una chocolatina, una flor, no necesariamente tienen que ser regalos caros, el detalle es el que enamora.

Me parece maluco que la gente se vuelva tan simple como yo, me parecia tan bonito ver a los chicos y a las chicas comprando algo para regalar, pero desde hace algunos años, todo se ve diferente, la amistad ni dice adios y el amor menos pasa por aqui.

Ya los negocios van de culos pal estanco, con esta forma de la gente de no comprar, vamos en decadencia, tendremos que inventar algo que mueva estas fechas, será poner un negocio de citas o algo así, como es lo que está dando la parada ahora. Pero no es tan malo, al fin que es mejor hacer el amor que la guerra, si estan ocupados no pensaran en otras cosas, desagradables.

También hay que ver que la economia no es muy bollante ultimamente y para los jóvenes menos, entonces puede ser que si quieran ser detallistas, pero no tengan con que…, Bueno cada quien verá como demuestra sus sentimientos, al fin que ya me toco la época buena, cuando todavia mi marido era detallista, por que ahora ………..tambien, a su modo, que no se le nota, jajajaaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.