Pero se nota el cambio, debe ser por la premura que tienen ultimamente, que ya los detalles se estan perdiendo, como era de rico, cuando llegaban con un regalito, asi fuera una chocolatina, una flor, no necesariamente tienen que ser regalos caros, el detalle es el que enamora.
Me parece maluco que la gente se vuelva tan simple como yo, me parecia tan bonito ver a los chicos y a las chicas comprando algo para regalar, pero desde hace algunos años, todo se ve diferente, la amistad ni dice adios y el amor menos pasa por aqui.
Ya los negocios van de culos pal estanco, con esta forma de la gente de no comprar, vamos en decadencia, tendremos que inventar algo que mueva estas fechas, será poner un negocio de citas o algo así, como es lo que está dando la parada ahora. Pero no es tan malo, al fin que es mejor hacer el amor que la guerra, si estan ocupados no pensaran en otras cosas, desagradables.
También hay que ver que la economia no es muy bollante ultimamente y para los jóvenes menos, entonces puede ser que si quieran ser detallistas, pero no tengan con que…, Bueno cada quien verá como demuestra sus sentimientos, al fin que ya me toco la época buena, cuando todavia mi marido era detallista, por que ahora ………..tambien, a su modo, que no se le nota, jajajaaja.