Categorías
Cosas que pasan

Como mosca en leche

Así me sentí ayer cuando fui a una reunión de quince años, al principio pensé que me iba a sentir fuera de lugar por tanto jovén que iba a ir, pero resulta que no había ni uno, las invitadas eran todas las señoras de «corazón y vida» (la Fundación de mujeres mayores de edad de Sevilla, mayores me refieron a viejitas), osea que habian muchos años reunidos.

La cosa era que todas estaban uniformadas, entonces yo era el parche, aunque todas muy amables, muchas conocidas, el ambiente estaba bien chevere, son señoras muy alegres, la quinceañera muy linda y tierna, al rato llegaron otras señoras y deje de ser el parche, ya habian más.

LLevaron serenata, la mamá lloró de la alegria, casi inunda el salón, muy emocionante todo, rica la torta, los pasabocas, se bailo entre nosotras mismas habia escasez de hombres, jajajaja todos brillaron por su ausencia, uno de la orquesta fue el que salvó la situación para empezar a bailar el vals, con la quinceañera y luego las señoras la iban sacando a bailar, para mi era como raro, nunca he bailado con otra mujer, pero no se les podia hacer el desaire, fué entretenido, las señoras tienen arta vitalidad para brinconiar.

Como fué en la tarde duro poco, de aqui al sabado le hacen la rumba sus amiguitos del colegio, seguro la pasaran de pelos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.