Categorías
Cosas que pasan

Me costalie

Bueno, ya como que me estoy preocupando, ¿será que mejor me quedo en el suelo para no caerme de ahí?.

Hoy en medio de un aguacero salí al patio a entrar la ropa y el piso estaba mojado, no sé cómo me deslice, afortunadamente tengo buenas pompis, para amortiguar los golpes, además que me caigo como en cámara lenta, no de sopetón, lo más de raro, debe ser que hay alguien por ahí que me protege, para que pueda contar el cuento.

Aunque siempre quedo como adolorida, es que el sacudón es mucho, por lo menos no se me desacomoda nada todavía, cada que voy para el suelo, no pienso sino en mis manos, que no les pasen nada, no me puedo imaginar si no puedo tejer o escribir, para estar dando lora por este medio.

Espero que no me caiga pronto, por lo menos que se me pase el ardor de nalgas que tengo, voy a tener que andar con lazarillo, jajajaja, si fuera un pollo bien querido hasta aguantaba, lo pensaré, a lo mejor es lo que necesito, si antes no me echan de la casa con estos pensamientos que tengo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Me costalie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.