Categorías
Cosas que pasan

Seamos optimistas

El optimista ve una oportunidad en cada calamidad; el pesiminsta ve una calamidad en cada oportunidad. Cultivar una actitud mental positiva nos da alas para volar muy alto. Con positivismo transformamos las dificultades en oportunidades. Las personas optimistas dan gracias poque las espinas tienen rosas, en lugar de quejarse porque las rosas tienen espinas.

Pocos viajeros afrontaron más peligros y problemas que Marco pPlo. El supo del sol inclemente y der la sed, los riesgos, las amenazas, el cautiverio y la enfermedad. Sin embargo, en la narración de sus viajes se explaya sobre todo lo que despierta su admiración, sin lamentarse por las incomodidades.

Las personas felices no son las que no tienen problemas, sino las que hasta de los males sacan buenos frutos. Las personas sin problemas solo están en los cementerios o en los manicomios. apostemos por el optimismo.

Este es un aporte de Gonzalo Gallo, me gustan sus cápsulas para la vida llenas de buena energia, ójala pusieramos en práctica un poquito de lo que dice, seríamos más felices, y no cuesta nada, no todas las cosas buenas de la vida tienen que tener un costo, se puede ser feliz con menos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.