Categorías
Cosas que pasan

El muro de los lamentos

En la pared del frente de la casa, tenemos nuestro propio muro de los lamentos, se trata de un tablero donde se coloca el resultado diario de las loterias. Aqui la gente se para a lamentarse de lo que hicieron o dejaron de hacer, es muy cómico todas las cosas que se escuchan, pero hasta ahora nunca he escuchado a alguien que haya ganado.

Siempre son las aproximaciones que si casi, que si tenia uno y les cayo otro, o les cayo con la loteria contraria, o les cayo ayer, la semana pasada, hace un mes, en fin cualquier día, menos el que es. Cuando no se saca el tablero, la gente lo reclaman, les hace falta tener de que hablar.

Por lo menos veo que casi todos pasan y se quedan mirando, sacan el chance lo desarrugan, le mientan la madre sino no es el ganador, pero igual siguen con la ilusión de que si no fue ese día, tal vez por la noche o al otro día si van a tener más suerte.

Cómo que es de la única forma en que los que no queremos trabajar, pensamos que vamos a salir de la olla, sin darnos cuenta que el juego en vez de sacarnos a flote, nos puede hundir un poco más en la miseria, pues el que juega por necesidad, pierde por obligación.

Los juegos de azar hay que tomarlos como eso, un juego y hacerlo de vez en cuando, todos lo dias, jajajaja, no mentiras pero es que la gente cuando se acostumbra, el día que no juega le hace falta, piensa que si ese día no hacen el número que venian jugando, justo ese día les cae, y vaya coincidencia, casi siempre pasa.

Lo mejor es no casarse con un número determinado, para que no quede el guayabo de que les cae, cuando no se hace.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.