Categorías
Cosas que pasan

Por un balón

Casi que no pasa algo emocionante por estos lados, hasta hoy que oí una algarabia de muchachos y me asomé a ver que pasaba, iba un pelado con un balón metido entre la camiseta y otros pocos detrás de él correteandolo y haciendo que bulla, el joven que llevaba el balón llevaba un terrón de tierra y los amenazaba para que no se le acercaran, en eso q ue milagro pasaba la policia, dos jovenes bachilleres con sus bolillos, cogieron al pelado y lo tiraron al suelo, el joven era como un poco enajenado, solo repetia que ellos no quisieron jugar con él, y los otros decian que fue al estadio y se les robó el balón, fué de la única forma que acaparó su ateción, así jugaron con él un rato, mientras lo perseguian.

Eso recogio gente, que cantidad de curiosos en un momentico, alrededor de los policias y el joven en el suelo, hasta que un vecino dijo que él tenía un balón para regaláserlo al pelado, fué y lo trajo y se lo fué a dar, para que les diera el balon a los otros muchachos, pero él queria era el que tenia entre su camisa, entonces los otros muchachos dijeron que se los dieran a ellos, que era lo mismo, lo único que querian era seguir jugando, se fueron felices con su nuevo balón, los policias soltaron al joven y ahi sí él queria el otro balon que se llevaron los muchachos, de malas ya se habian ido corriendo, otros pelados se quedaron ahí con él y le dijeron que se fuera con ellos a jugar, como que aceptó, pobrecito sólo quería jugar.

Luego llegó hasta la radiopatrulla a ver que pasaba y él les explico lo del balón, al no haber delito que perseguir se fueron y toda la gente se dispersó, pero con pesar con el jovén, que solo queria que jugaran con él.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.