Categorías
Cosas que pasan

Estuvo hasta bueno

El partido entre Uruguay y Alemania, se vió las ganas de dar hasta lo último,:gol iba, gol venía, por poco y se van a alargue, empujones, patadas de todo se vió. Me pareció mus chistoso cuando un Aleman se cayó y uno de Paraguay lo levantó de una, como queriendo decir que no perdiera tiempo en el suelo.

Por lo menos se salvó el pulpo que predijo que Alemania quedaba de tercero, sino me parecen que se lo iban a cenar.

También influye mucho la narración de los partidos, hay que ponerle muchas ganas y entusiasmo, lo estaba viendo en un canal donde a los locutores se les ve y oye con que alegría narran las acciones y lo pase a otro donde los locutores son todos apagados, no le ponen ese entusiamo que hace falta, que pone los pelos de punta cuando cantan un gooool.

Me imagino que el de mañana va a estar mucho mejor, espero ver un costalado de goles de parte y parte, por que tampoco es bueno cuando un solo equipo se lleva los goles, es mejor repartiditos.

También la motivación económica es mejor, quedan hechos con ese dineral que se ganan, ahi si son buenos partidos: jovénes, bellos y millonetas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.