Categorías
Cosas que pasan

El pegado de la olla

Es rico el pegado del arroz, más el tostadito, doradito, crujiente, ayer les di la comida a todos los niños y deje el pegado para llevarselo a los pollos, por molestar y ver que decian les pregunte: ¿Alguién quiere pegado?.

Fué la desbandada total, todos querian, menos mal que tenía como tres ollas con pegado y para todos hubo. No creí que les gustara, pero todos acogieron la idea muy bien, apenas decian que como eran vallunos, la raspa era lo mejor.

A mí me encanta dejar que se pegue un poquito, a veces se me va la mano y se me quema, pero ahumadito también sabe rico. Lo bueno de alimentar niños es que son poco complicados, como no les gusta las sopas, ni ensaladas, ni que se les eche aliños raros, es más fácil.

También puede ser por los pocos días, la sopita siempre hace falta y las ensaladas, pero por no complicarme más ni lo sugerí, ni ninguno dijo nada, así que fué hasta sencillo y lo que les hice les gusto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.