Categorías
Cosas que pasan

Sobrevivimos

Es algo increible nunca antes visto, mejor lo escribo para que quede la constancia de lo que paso, por que ni yo misma me lo creo. Este fin de semana con puente incluido, llegó mi hijo con su equipo infantil de Balon mano y me propuso que les hiciera la comida esos días, parece que me cogio en la hora boba, por que acepte.

!Cuando habia hecho comida para tanta gente!, si para hacer algo para más de 4 personas, pido ayuda y esta vez yo solita me enfrente a todo este gentio, no pense salir ilesa de esta hazaña, mucho menos los comensales. Pero batí mi propio record culinario, si les pasa algo después ya no es culpa mía, de aqui salieron sanitos, jajajaa.

Pero eso de hacer de restaurante es un trabajo bien pesado o soy muy floja, me parece que se ganan la platica bien sudada, no montaria un negocio de restaurante, a no ser que no pasaran de 20 personas muy seleccionadas, no mejor ni asi, me gustan los trabajos más livianos, definitivamente, el trabajo pesado no se hizo para mi.

Como experiencia estuvo suave y por lo menos me di cuenta de que soy capaz de sortear una emergencia, esperando que no pasen muy a menudo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.