Categorías
Cosas que pasan

Los Mockusos

Por Mockus sòlo votaremos los que no tenemos compromisos politicos, ni estamos esperando nada a cambio, es decir nada personal, pero si mucho para la comunidad.

Desafortunadamente este país no lo mueve sino el interés personal, cada quien tira pa su lado, parece lógico, si alguien se está beneficiando del gobierno saliente, es natural que apoyen al que entra con sus mismas caracteristicas, sin querer decir que el anterior me haya parecido malo, según mi opinión, ha sido uno de los mejores, dentro de lo poco que entiendo, que tampoco es mucho, la verdad.

Me gustaria que se pudiera dar el cambio que tan bonito pintan los del partido verde, desafortunadamnete somos más poquitos los soñadores, que los necesitados, o que ya se han acostumbrao a vivir con las ayudas que da familias en acción, que entre otras cosas me parece como una alcahuateria para muchos, sé de muchas ayudas de esas a personas que en realidad no las necesitan tanto, en cambio si dejan por fuera a gente que en verdad les serviria mucho más.

Esas ayudas me parecerian muy buenas si en realidad estuvieran bien encaminadas, pero la verdad no se como eligen a la gente que se beneficia de esto, deberian de ser mejor escogidas, me parece que falta mucho para acabar con la pobreza y así solo se incrementa más la pereza, habría que hacer como con la vaca, se despabilaria más de uno.

Asi como veo las cosas, el próximo domingo nos daremos cuenta de cuantos no necesitamos que suba este o aquel candidato, en mi caso particular no me afecta en lo personal, solo en lo ideal, me encantaria un país como ellos lo pintan, pero el cual está muy lejos todavia de llegar, mas sin embargo » Si lo soñamos, lo podemos lograr » nada está dicho todavia y sorpresas te da la vida, y sino llegamos, pues soñar no cuesta nada, todavía no tenemos que pagar impuestos por imaginarnos una Colombia como nos la merecemos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.