Categorías
Cosas que pasan

Cuando no es el día

Hoy me entere que una vecina se cayó el sabado en la noche, llamaron al vecino de al lado para que la llevara al hospital, estaban los dos viejitos solos. Cuando no toca, ella se cayó, se rompio la cabeza, le salia sangre a chorros, pero alcanzo a llamar a su marido que ya estaba dormido para que la ayudara, el pobre señor bien impedido, acato ir donde el vecino para ver que podian hacer, ahi mismo que llamara a unos familiares para que la llevaran al hospital, por que no se le queria estancar el sangrero, que impresión.

Antes no se como no se desangro, mientras el señor llamaba al vecino, el vecino se vestia por que estaba empiyamado, sacaba la bicicleta para ir donde los familiares, que viven un poco retirados, mientras ellos llegaban, la llevaban al hospital, alli la atendieron rápido y a coserla a sangre fría, por que no habia tiempo de anestesiarla ni nada, que corre-corre, y yo sin darme cuenta de nada, como que es costumbre que nunca me entere de las cosas malucas que pasan.

Ayer todo el día estuve en la casa y tampoco me entere, solo hoy en la mañana, me dijo la señora con la que voy a caminar, lo que había pasado el sabado, pues ahi mismo fuí a ver como estaba, ya no me toco ver sino la costura en su cabeza y que me contaran como pasaron las cosas, esa es la ventaja de ser de madera fina, no se rompe tan fácil, esas viejitas aguantan, vaya que le pase algo asi a uno y vera como queda en el intento.

Bueno, toco dejar el cafecito para después, de esta se libro, tenemos vecina pa rato, adolorida pero entera y en la lucha de nuevo, bien por ella.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.