Categorías
Cosas que pasan

Postre peludo

Asi bautizo una amiga un postre que hice hoy, que risa, queria utilizar unos mangos maduros que tenía y averigue por todos lados la receta para hacerlo, cuando por fin alguien me dijo como hacerlo, se le olvido un pequeño detalle, obvio para cualquiera, menos para mi, que le puedo hacer, soy malita en la cocina y cuando me dan una receta tiene que ser con pelos y señales, bueno sin pelos, para que no queden pegados, jajajaja.

Entonces hice todo como me dijeron y no cole el jugo de mango, y claro al cuajar y comerlo, es fastidiosito sentir esos pelitos en la boca, pero asi y todo se va, no creo que se pierda, quedó hasta rico, si no miramos los pelos del mango.

Para la próxima, seguro me quedara super si me acuerdo de colarlo, claro, dice mi amiga: «es que eso hasta un bobo lo sabe» pues si, pero como yo no soy boba, no tenía por que saberlo.

Por lo menos fué una experiencia más, ahí me voy perfeccionando un poco tarde, pero no me preocupa, nunca es tarde para seguir aprendiendo cositas, de los errores, vendran las grandes victorias jajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.