Categorías
Opinión

«De los días sabemos que aun siendo iguales no se repiten».

Me tome la libertad de tomar esta nota que vi en el blog de frivolite, que era del escritor Saramago, fallecido recientemente el 18 de junio. Analizando esta frase, es como verdad, parecen iguales, pero algo cambia, asi sea la ropa que teniamos el día anterior, las hojas del almanaque, la comida, el clima, las personas que nos visitan, a veces parece que estamos en una monotonia aplastante, por que no sucede nada extraordinario y nos da la imprersión de que los dias se suceden uno tras otro, en un paroxismo que parece que nada lo hara cambiar.

Pero yo pienso que si no me va a pasar nada bueno, que tampoco me pase nada maluco, puede ser un pensamienro egoista pero lo prefiero, a que me suceda todos los días una calamidad diferente. Igual es algo sobre lo que nadie tiene control, lo que ha de pasar, pasará, siempre he pensado que las cosas suceden el día que es, no antes ni después.

Muchas veces nos encontramos con personas que de una u otra forma nos dejan un mensaje, nace una amistad, o simplemente pasan inadvertidas, pero cuando sucede algo, es por que así ya estaba previsto, ese día era que se tenían que conocer, todas las cosas se dan para que así suceda, es algo increible, pero cierto.

Es algo a lo que de verdad nunca nos paramos a pensar, pero analizando las cosas, ningún día puede ser igual al anterior, así se hagan las mismas cosas, todo sigue su curso normal, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a ««De los días sabemos que aun siendo iguales no se repiten».»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.