Pero yo pienso que si no me va a pasar nada bueno, que tampoco me pase nada maluco, puede ser un pensamienro egoista pero lo prefiero, a que me suceda todos los días una calamidad diferente. Igual es algo sobre lo que nadie tiene control, lo que ha de pasar, pasará, siempre he pensado que las cosas suceden el día que es, no antes ni después.
Muchas veces nos encontramos con personas que de una u otra forma nos dejan un mensaje, nace una amistad, o simplemente pasan inadvertidas, pero cuando sucede algo, es por que así ya estaba previsto, ese día era que se tenían que conocer, todas las cosas se dan para que así suceda, es algo increible, pero cierto.
Es algo a lo que de verdad nunca nos paramos a pensar, pero analizando las cosas, ningún día puede ser igual al anterior, así se hagan las mismas cosas, todo sigue su curso normal, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie.
2 respuestas a ««De los días sabemos que aun siendo iguales no se repiten».»
Esto es muy cierto… pero es harto pasar los días haciendo lo mismo de siempre… llegan los fines de semana y todo igual… pero aunque sea en un detallito el día cambia y no todos son iguales =D
aunque no parezca.