Categorías
Cosas que pasan

Romper un espejo

Los chinos, que parece fueron los inventores de esta superstición, creían que los espejos detenían a los malos espíritus. Por eso al romperse el espejo le perdian el miedo…. quizás porque carecen de pies y por lo tanto no se pueden cortar con el reguero de vidrios.

«El que rompe su propio espejo» – decian- «rompe su destino amoroso, le caen 7 años de mala suerte y, además, como el espejo es una mirada hacia el interior de la persona, cuando se quiebra afecta también su propio espíritu».

Como quien dice presagia males tan re-malos, que allí el único que sale ganando es el fabricante de espejos. Por lo menos alguién sale beneficiado, no es tan malo entonces, si de ellos depende una cantidad de personas para sobrevivir….

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.