Categorías
Cosas que pasan

Pasar por debajo de una escalera

No se sabe cómo, ni dónde, pero desde que inventaronlas escaleras existe esto como un mal presagio, porque la escalera forma un triangulo con el suelo y la pared y ! es un riesgo romper la divina figura del triángulo! pero, el peligro no es ese.

El verdadero riesgo está en que se nos rompa la no tan divina figura física, cuando sin estar buscando novio, nos caiga de !sopetón! un chico trabajador, con tarro de pintura, brocha y andamio adjuntos.

Por lo demás me parece una bobada, yo he pasado muchas veces por debajo de una escalera y hasta el momento que yo sepa no me ha pasado nada funesto, eso sí teniendo en cuenta que no haya nadie encaramado, preferiblemente.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.