Categorías
Cosas que pasan

Matrimonio casi póstumo

Ayer martes se casó una amiga con su marido de toda la vida, llevan viviendo más de 30 años, al cabo de todo este tiempo, les dió por casarse, fué muy chistoso, sus hijos, yernos, nueras, todos preparando el agasajo. A todos les parecio muy divertido verlos haciendo sus votos, ante un cura, fue una ceremonia sencilla, pero muy emotiva, con marcha nupcial incluida.

Es lo único que me gusta de los matrimonios por la iglesia, que le tocan el pan, pan, a los novios.
Es tan bonita la marcha nupcial. Luego en su casa, con toda su familia, la torta y una comida, el destape de regalos, la recocha de todos, por que eso si, se divirtieron de lo lindo a costilla de los recien casados.

Horas antes del matrimonio, al novio lo encerraron en una pieza, para que no se fuera a arrepentier y dejar a la novia plantada. A la novia, no la dejaron ver desde el día anterior, me reí mucho con los pormenores de este enlace, como son tantos en la familia de parte y parte , todos opinaban, los unos querian una cosa, los otros otra, casi que no se ponen de acuerdo, parecia de manicomio.

Pero al fin quedaron unidos de por vida, más, que clautrofobia siento, de pensar eso. No hay como la libertad, es cierto que es solo un papel, un requisito, pero se oye, hasta que la muerte los separe, como una sentencia de eternidad, que me da una flojera.

La verdad no se si despues de tanto tiempo, me casaría con la misma persona, tal vez con otra, pero con la misma, mejor sigo asi, a no ser que se haya vivido en un paraiso, que no se quiere que se termine el eden, por que asi de alegría, no se, es como para pensarlo muchisimo. Pero cada loco con su tema, estos quisieron reafirmar su amor, pues que bueno por ellos, ojala que sigan tan enamorados como el primer día.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.