Categorías
Opinión

Voto en blanco

Como no respetan la opinión del pueblo colombiano, no sé para que piden que él eliga, si de todas maneras van a hacer lo que les de la gana, amparados en una cantidad de articulos, leyes y lo que les de por decir, lo importante es tener la razón, ellos, no lo que el pueblo quiera.
Es como una burla contra toda la cantidad de personas que firmaron para el referendo, se supone que sobrepasaron la cifra que exigian, asi y todo empezaron un embolate, que no lo entendian sino ellos, el caso era tumbarlo. Y lo lograron, pero mientras tanto todos estaban en vilo, siempre esperando a ver que pasaba.
Pero me parece super que suba otro, igual al que bajan, es lo más seguro, que seguira la misma tónica, por que si no, que Dios nos coga confesados, se volverá un mierdero otra vez, este pueblo, me imagino a la guerrilla, agazapada como ratas, esperando a sacar la tusta de sus madrigueras nuevamente, espero que el que suba les dé más duro y a la cabeza. Y como aqui no es Venezuela, Uribe acato como si nada la decisión de la corte.
Pero todavía queda algo para protestar, se puede votar en blanco, ahi si no pueden meter la mano y desconocer el deseo del pueblo. Amanecerá y veremos en que termina todo este corre-corre, debe ser muy buena esta tetica de una vez que tantos la desean.
Para muchos ganó la democracia, como no entiendo ni pizca de eso, digo que perdio el pueblo, el deseo de ser escuchados y atendidos, por una cantidad de estirados que se las dan de saberselas todas, cuando no saben ni donde está parados. Pero como asi es la justicia, el que manda, manda , aunque mande mal.
Pero entonces que no engañen al populacho, con el cuentico de que sea usted el que elige a sus verdugos, que se suba allá el que pueda, por mi parte estoy de acuerdo con el voto en blanco para estas elecciones del 14 de marzo, por lo menos. No sé para que gastan tanta plata en papeleos y propagandas, si pueden subir a los que quieran, sin necesidad de consultar con nadie, al fin que los que suben, son los que uno no quería.
Y cuando estan donde quieren se olvidan de todo lo que prometieron, me parece una farsa, donde todos bailan un sonsonete alrededor del pueblo, que todavía sigue comiendo cuento. Bueno, soy la menos indicada para opinar de politica, al fin que ni me gusta, y cuando voto no soy nada objetiva, me gustan los candidatos bonitos, que no me prometan nada, nunca sé que promete este o aquel, ni me interesa, osea que soy una calamidad electoral, jajaajaj.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Voto en blanco»

Dicen que gano la democracia porque si sigue Uribe sería una dictadura (estilo Venezuela), yo no lo veo así porque pienso que igual el que elige es el pueblo (se supone), pero bueno los cambios no son malos y como dijo el mismo President: «Que nuestra democracia mejore el rumbo, pero que no abandone el rumbo» Eso es lo que queda y esperemos que lo que venga sea lo mejor 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.