Asi me parece chevere vivir la vida, hasta el último momento feliz y contenta, la nieta que estaba con ella contó que lo último que dijo fue «que vejez tan hijueputa» y estiró la pata, sin dolor, ni dársele nada, cuando llegaron los otros familiares, ya estaba lista. Todos tenian algo bonito que decir de ella, eso me pareció super, a pesar de que era muy regañona, según ellos, era para el bien de todos y lo hacía de forma que no se sintieran mal.
Miguel Varoni, dijo que él no se despedia de ella, que siempre estaría en su corazón y que además ella había vivido como quiso, no tenia de que arrepentirse, pues su vida fué un carnaval completo, la paso de pelos e hizo sentir a todos los que estaban a su alrededor que eran lo más especial para ella.
Por lo tanto no tenian por que estar tristes, pues tuvo una muerte, como se la merecia, en su casa, acompañada y que le tenian que agradecer a Dios, que la conservo lúcida y saludable, hasta el final, que más se puede pedir.
Así me gustaria para mi, sin sufrimientos y en silencio irse de este mundo, siendo recordada por toda la gente, que lo quiere a uno bien, sin necesidad de llantos y aspavientos, creo que cuando la parca llega, es por que es la hora y no hay reversa, no queda sino lo que se haya vivido y gozado.