Categorías
Cosas que pasan

Desparchada

Mañana votaciones y no tengo candidatos, esta vez subiran sin mi ayuda, no se ve sino propaganda por todos lados, estoy como con una locha, que nada me anima. Será falta de información o cansada de tantas promesas que hacen y a la final no cumplen nada.

No tengo ni idea, igual nunca les paro bolas a lo que dicen, entonces no se por que está vez, no estoy motivada. Será que nadie me lo ha pedido, por que a veces si un amigo me pide el favor, yo se lo hago.

A lo mejor a última hora resulte alguna cosa, no tengo ninguna predileción. Tendrá que ser algo muy especial, para que me mueva, hasta el momento nada. Ah, ya me acordé que ahi una persona que me dijo que votará por alguién, ya no me acuerdo como se llama, si no viene a retacar, ese voto se pierde, de pronto y me coge cansada. Mañana decidiré al fin que sin mi voto, tambien habrá nuevos verdugos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.